lunes, 1 de agosto de 2011

NO AL CIERRE DE LA BIBLIOTECA


La Asamblea del Zaidín decide crear una Plataforma donde quepan organizaciones, asociaciones, personas a nivel particular, etc, para sumar fuerzas en la reivindicación contra el cierre de la Biblioteca del Zaidín (Plaza de las Palomas)

En esta asamblea del viernes día 29, las personas asistententes propusieron diferentes acciones para continuar con esta lucha, como por ejemplo lecturas públicas en la Plaza o la recogida de firmas en contra de esta decisión del gobierno municipal. El martes 2 de Agosto hay una reunión organizativa de las acciones previstas, a las 19:30 h. en la Plaza de las Palomas, abierta a toda persona que quiera asistir.

La indignación en el barrio por esta decisión provocó que participaran muchos vecinos en esta asamblea, con lo que si algo hay seguro es que el barrio no se va a quedar mirando cómo cierran un espacio público y que se hará lo que sea necesario para evitarlo.

¡NO AL CIERRE DE LA BIBLIOTECA DEL ZAIDÍN!

1 comentario:

  1. Todo mi apoyo desde Madrid. Si vais a recoger firmas quizás podríais crear una petición pública de recogida de firmas (http://www.peticionpublica.es),
    es lo que han hecho los compañeros de la Biblioteca Valenciana.
    Ánimo, hay que impedir cierres, privatización, recortes en bibliotecas, como en tantos otros servicios públicos.

    Saludos, Lidia Pausá

    ResponderEliminar