QUÉ ES LA ASAMBLEA DEL ZAIDÍN

La Asamblea del Zaidín nació a raíz del Movimiento 15-M, creada por vecinos y vecinas del barrio indignadas ante la situación social, política y económica en que nos encontramos actualmente a nivel local y a nivel global.



Cómo se define esta Asamblea:


- Es el canal donde se toman todas las decisiones que afectan a este movimiento ciudadano en el Distrito del Zaidín (actualmente también están dentro las zonas de la Carretera de la Sierra, de Bola de Oro, Serrallo y Avenida Cervantes)

- Al igual que el resto del movimiento, la Asamblea se define como PACÍFICA, APARTIDISTA, ASINDICAL y ACONFESIONAL, donde las personas que participan lo hacen a título individual, independientemente de si forman parte de partidos, sindicatos u otras organizaciones religiosas o sociales.

- Es totalmente ABIERTA a la participación de los vecinos y vecinas del Zaidín, en cualquier momento y con cualquier opinión.

- El RESPETO forma parte de la esencia del movimiento y de esta Asamblea, con lo que cualquier actitud y participación debe hacerse desde esta máxima.

El contacto por correo electrónico de la Asamblea es asambleadelzaidin.15m@gmail.com

También nos podéis encontrar en facebook buscando el grupo ASAMBLEA DEL ZAIDÍN #15M