martes, 9 de agosto de 2011

EL AYUNTAMIENTO CIERRA LA BIBLIOTECA DEL ZAIDÍN 2 MESES ANTES INTENTANDO ACALLAR LAS PROTESTAS

El Ayuntamiento de Granada ha decidido que la ciudadanía tiene que callarse y que no se puede protestar por el cierre de una biblioteca, así que la ha cerrado dos meses antes de lo previsto, avisando 10 minutos antes a los trabajadores y trabajadoras para que ese mismo día, lunes 8 de Agosto, cerraran y ya no volvieran a abrir.

Ante la indignación que supone ya no solo la decisión de cerrar la biblioteca, sino de hacerlo de esta manera, los vecinos y vecinas del Zaidín vamos a seguir luchando, ya no para que no la cierren, sino para que la reabran.

Como aparece en la pancarta que se colgó en la puerta de la biblioteca: HAN CERRADO LA BIBLIOTECA, LUCHA POR ELLA.

pancarta colgada justo al cerrar la biblioteca, fuente: granadaimedia.com

La Plataforma contra el cierre de la Biblioteca seguirá sus reivindicaciones y sus acciones para reabrir este espacio cultural. Si quieres apoyar puedes hacerlo firmando, a través del grupo de Facebook o asistiendo a la concentración de hoy martes a las 12:00 h. en la Plaza de las Palomas y a las 19:30 h. en una reunión abierta para todos y todas las vecinas.

3 comentarios:

  1. que barbaridades hacen los politicos, claro, ellos tiene su biblioteca y no van a estas, poco les importa!!!!
    mayte

    ResponderEliminar
  2. ¿podemos firmar desde Madrid? enviadnos el enlace y hacemos difusión en nuestros medios. Salut y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que el concejal aludia a que habia otra biblioteca en el zaidin o mas bien que la "habrá"... de momento no hay nada. Como hagan como con las piscinas publicas.... a flipar.

    ResponderEliminar